Pulseras Pandora Precios El 2 de mayo, el primer ministro danés, Sr. Rasmussen, llegó a Chengdu Commercial Landmark - Swire Pacific y llegó a Danish Jade Pandora Jewellery (Pandora) en Chengdu. Por invitación del Primer Ministro Li Keqiang del Consejo de Estado, el Sr. Lars Lec Rasmussen, Primer Ministro del Reino de Dinamarca, realizó una visita oficial a China del 2 al 5 de mayo de 2017. Como el mayor socio comercial de Dinamarca en Asia, Dinamarca y China tienen estrechos lazos económicos. El 2 de mayo, el primer ministro, el Sr. Rasmussen, vino a la marca comercial Chengdu - Swire, y llegó a la joyería danesa Pandora jewelry (Pandora) Chengdu Tiguli. El Director Gerente de Pandora (Pandora) China, Sr. Tang Dongni, el director de desarrollo comercial, Sr. Li Zhanhua, junto con el Primer Ministro, presentaron la joyería Pandora (Pandora) en el desarrollo de China.

Durante la visita, el Sr. Tang Dongni habló sobre el desarrollo de las joyas de Pandora en China. Como una famosa marca de joyería danesa, Pandora combina la estética danesa y la esencia del diseño. Las joyas de estilo, destacan el delicado estilo nórdico moderno, pero también transmiten la cultura y los sentimientos de Dinamarca. En la actualidad, Pandora Barato España Pandora ha abierto más de 100 tiendas en China, la tienda oficial en línea oficial y la tienda en línea oficial del sitio web chino también se lanzó a fines del año pasado. Esto no solo refleja la alta calidad del consumidor del reconocimiento de Pandora, sino que también expresó a los consumidores chinos sobre el diseño y la cultura de la seguridad danesa.

El Sr. Tang Dongi dijo que Pandora ha establecido un nuevo vínculo para los consumidores chinos y la cultura danesa. Los daneses adoran los cuentos de hadas, y Pandora ha estado tratando de contar historias con joyas y alabando a todas las mujeres. La joyería representa una resonancia emocional, pero también representa la personalidad única de las mujeres. Charm Pandora Outlet A través de Pandora, esperamos permitir que más consumidores se sientan inspirados en la moda danesa y una actitud hacia la vida para que las mujeres chinas traigan más joyas modernas únicas.